Maconha Seeds Bank
  • Creadas para Latino América.

  • Con maconha el tiempo se pasa  VOLANDO

somos

Somos la Triple
Alianza de Semillas

FORTALEZAS

Nuestros Clientes

Nos preocupamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, nos esforzamos día a día, aprendiendo todos los métodos nuevos para dar la mejor asesoría.

!NO! a los Quimicos

Siempre intentamos dar soluciones y ofrecer productos naturales, ya que en nuestra filosofía la salud corporal y mental de todos es nuestra prioridad.

TRABAJO EN EQUIPO

Nos enorgullece exhibir nuestra energía frente a nuestros clientes, rapidez, comprensión, saber escuchar. son algunos de nuestros engranajes principales en Maconha Store.

MÍRANOS

Podríamos llenar Hojas de lo perfecto que intentamos ser, pero preferimos que nos mires trabajar y observes nuestros productos que hablan por sí solos.

Breve Historia

Con la voluntad de ofrecer a sus clientes unas semillas de excelente calidad y un precio inigualable nace Maconha seeds bank, un banco de semillas de fácil cultivo y buena producción apta para cultivadores aficionados y profesionales .

su origen es la mezcla de las mejores cepas europeas cruzadas con las clásicas brasileras.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor atencion,asesoria y calidad de productos a nuestra distinguida clientelao.

LABORATORIO

En los laboratorios de Maconha Seeds bank nuestros Brider desenvuelven las mejores genéticas con el fin de ofrecer a los consumidores más exigentes unas semillas de excelente calidad, las cuales son seleccionadas una por una para asegurar siempre entregar el mejor producto y del mejor tamano.

Nuestras Tiendas