Nuestro esfuerzo

Pese a llevar solo siete años, Maconha Seeds Bank se abre espacio a pasos agigantados entre los cultivadores, entrando con especial fuerza en el mercado chileno, brasilero y americano (principalmente en California). “En Brasil ya somos una marca bien reconocida, pero en Chile nos ha sorprendido la buena acogida que nos han dado. Creo que en general en Chile hay muy buenos cultivadores y han aprendido a informarse bien, entonces saben reconocer cuando un banco es de calidad premium

La fortaleza y productividad de las plantas originarias de la selva se mezclan con los mejores sabores y variedades de Europa para dar con una marihuana única que sobresale por su equilibrio y sabor. Plantas compactas, productivas y de alto valor medicinal marcan nuestro catálogo que cada día gana más fanáticos en el mundo y principalmente en Sudamérica y Europa.

Dar con plantas productoras, potentes y sabrosas ha sido una tarea ardua, han sido años de trabajo estabilizando semillas que destacan por sus genotipos equilibrados, que permiten reconocer con claridad los rasgos que hacen única a cada variedad de este catálogo.

En Maconha Seeds Bank hemos apostado por un catálogo de feminizadas altamente focalizado en la máxima calidad. Por eso, de todas las alternativas que manejábamos, sólo nuestras cinco mejores y más estabilizadas genéticas lograron tener cabida en nuestro catálogo comercial. Para muchos cultivadores, el secreto y gran tesoro de Maconha Seeds Bank se esconde en nuestra colección de automáticas.

Ocho variedades de altísima calidad que te ofrecen variados efectos para que cada cultivador encuentre la hierba indicada para su persona y necesidades, logrando algo que ningún otro banco ha logrado, mantener altos niveles de THC sin que esto signifique una baja de CBD. Alcanzando así la excelente armonía entre el uso recreativo y el uso medicinal.

Nuestros Clientes

Nos preocupamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, nos esforzamos día a día, aprendiendo todos los métodos nuevos para dar la mejor asesoría.

No a los químicos

Siempre intentamos dar soluciones y ofrecer productos naturales, ya que en nuestra filosofía la salud corporal y mental de todos es nuestra prioridad.

Trabajo en equipo

Nos enorgullece exhibir nuestra energía frente a nuestros clientes, rapidez, comprensión, saber escuchar son algunos de nuestros engranajes principales .

Míranos

Podríamos llenar hojas de lo perfecto que intentamos ser, pero preferimos que nos mires trabajar y observes nuestros productos que hablan por sí solos.