Términos y condiciones

Horario

La distribución de productos será ingresado al sistema de despacho a partir del día hábil siguiente de realizada la compra, en horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas.

En Brasil los despachos se harán solo los días miércoles de cada semana. Por razones de seguridad nos reservamos el derecho a realizar los envíos desde cualquier ciudad de Chile o Brasil. Una vez envíado el producto se tarda de 5 a 6 días para su recepción.

Código de rastreo

Los códigos de rastreo se enviaran los días jueves y viernes de cada semana

Satisfacción

Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho. 

Recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Garantía de Germinación

Todas nuestras semillas cuentan con garantía de germinación durante los primeros 30 días a partir de la fecha de pago, a tales efectos el cliente deberá enviar a su costo y riesgo:

1.-Semilla
2.-Empaque Original
3.-Comprobante de pago

Una vez analizada la semilla le enviaremos una nueva a la misma dirección, si tienes problemas con tu semilla escríbenos a contacto@maconhaseedsbank.com